¿Por qué un oopen Blog?

oopen-blog

¿Por qué un oopen Blog?

Porque las palabras enriquecen las imágenes de los espacios.

Sí, una imagen te puede dejar sin palabras, pero encontrarlas para transmitir cómo te hace sentir, de qué manera conecta contigo, es abrir un diálogo enriquecedor.

Nuestro objetivo principal al abrir este canal de comunicación es escucharos y conoceros a través de vuestra relación con los espacios.

Y para iniciar ese diálogo, daremos los primeros pasos. Os contaremos el por qué de las soluciones de diseño de cada proyecto, cómo llegamos a ellas, de qué manera impactan en la experiencia de los usuarios de esos espacios.

Cuando diseñamos un espacio, lo más importante para nosotros, el punto de partida común a todos nuestros proyectos, son las personas, sus necesidades y deseos, y cómo los espacios van a ayudarles en la consecución de sus objetivos.

Desde que arrancamos nuestra trayectoria profesional, hemos incorporado en nuestros proyectos el conocimiento y experiencia de los implicados, pero también de expertos que podían aportar valor al mismo en forma de equipos de trabajo.

En los últimos años hemos trabajado para abrir el proceso creativo a todos los usuarios de los espacios, de una manera dinámica pero estructurada, de manera que todos los participantes comprendieran su rol y el valor de su aportación al proyecto. El resultado ha sido un proceso creativo de 6 fases que también os iremos contando en detalle en este blog.

Así que aquí queda esta declaración de intenciones, sobre la que ya estamos trabajando y que esperamos os parezca interesante.

Porque todos somos creativos y cuando creamos juntos el resultado es mucho mejor.

Suscríbete a nuestro blog y se el primero en enterarte cuando publiquemos un nuevo artículo.

¡Gracias por compartir tu pasión por el diseño con oopen!

El equipo oopen escribiendo el siguiente post

Deja un Comentario