CASO DE ÉXITO

Una organización enfocada a la acción

Sede central en Madrid de empresa tecnológica

iconos-oopen-studio

Así diseñamos las oficinas de una empresa dinámica y en pleno crecimiento

primera-semana

1ª Semana | El arranque

Evolución rápida para ser los número uno

Una empresa joven, con un crecimiento espectacular y que ha pasado por diferentes instalaciones y ubicaciones, decide construir su propio espacio; aquel que les impulsará todavía más como un “arma secreta” en su camino hacia lo más alto.

segunda-semana-caso-de-exito

2ª Semana | La investigación

Una clara ventaja competitiva

En el sector de la distribución tecnológica irrumpe una empresa con un origen totalmente distinto al habitual en ese campo.

Sus directivos comparten un profundo conocimiento tecnológico debido a su formación, y esa característica diferencial es percibida de inmediato por el mercado y confirmada al superar las expectativas por su alto valor añadido. Aquí anclamos nuestra primera pica en el avance de este proyecto.

tercera-semana

3ª Semana | La Conceptualización

Un gran equipo creciendo junto a la empresa

“La ambición de crecer y superarnos es una filosofía de vida que sirve para motivarnos e ilusionarnos. Queremos destacar y ser los más grandes. Es algo que se percibe en todos nosotros y reflejamos al exterior. Consiste en plantearnos metas, mejorar día a día, ponerlo en práctica y ¡no conformarnos con nada!.” ¡Oído Oopen cocina!, el espacio tenía que ser el reflejo de su filosofía.

cuarta-semana-caso-de-exito

4ª Semana | Validación de ideas

Consensuar los vectores de diseño con un equipo tan dinámico fue un reto

Un espacio inspirador sí, pero también eficiente y que sea una herramienta para conseguir nuestros objetivos y los de las personas que forman parte del universo de nuestra empresa. El foco está consensuado, los requisitos son complejos y ahí está el mayor reto. Hay diferentes realidades internas, y por lo tanto diferentes soluciones, teniendo en cuenta las tendencias en su justa medida.

quinta-semana

5ª Semana | Desarrollo del diseño

La comunicación siempre es la clave

Un gran espacio en el que todo es posible suena muy bien, pero no debemos perder de vista los vectores de diseño consensuados y los requisitos solicitados. Cada grupo de trabajo tiene muy claro su ámbito de actuación y se retroalimentan unos a otros, puliendo el diseño hasta el más mínimo detalle.

sexta-semana-caso-de-exito

6ª Semana | Fin de proyecto

Proyecto en construcción

El desarrollo del diseño continúa, y ya podemos enseñaros los avances renderizados. En breve os mostraremos el resultado en nuestro blog.

El diseño de la sede central de Zaragoza es un hito en la arquitectura de Edelvives. El diseño estratégico forma parte de la columna vertebral de nuestra empresa y oopen habla nuestro mismo lenguaje.

Fernando Agresta
Director Creativo
Grupo Editorial Edelvives
edelvives
iconos-oopen-studio

La recepción es un espacio dinámico que ofrece al visitante lo que necesita desde que accede al edificio. Área demos, zona de pedidos, aula de formación y hasta ¡una exposición itinerante!